6
Publicado por Anónimo el 26 nov 2014, 22:30
No es correcto..... Sigue Adán por asignación por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/535551679538933760
19
Publicado por ana1989 el 25 nov 2014, 23:00
Panda Tope era mejor, eso siempre por @Noelia_FigueCo
Vía: https://twitter.com/Noelia_FigueCo/status/537182519020769280
4
Publicado por SillyMilly el 25 nov 2014, 20:00
Conocemos más cárceles que teatros por @taboadalucia
Vía: https://twitter.com/TaboadaLucia/status/535498459491893248
2
Publicado por SionistasDeBien el 25 nov 2014, 19:00
Si eso ya me paso por la churrería antes, a ver si tienen por @tuiticando
Vía: https://twitter.com/tuiticando/status/536052414668099584
6
Publicado por Baran el 24 nov 2014, 16:30
Eso sí, es una relación muy dulce por @SrtaBlume
Vía: https://twitter.com/SrtaBlume/status/464026061689221120
4
Publicado por Anónimo el 24 nov 2014, 00:30
¿Ejercicio? ¿Qué es eso? por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/535478024855359488
3
Publicado por granger_everdeen el 23 nov 2014, 16:30
Y por eso estoy tan sola por @thejbgames
Vía: https://twitter.com/thejbgames/status/536136141859454977
7
Publicado por jamajuan el 19 nov 2014, 21:30
Me tranquiliza mucho saber que no sólo me pasa a mí por @TaboadaLucia
Vía: http://www.twitter.com/taboadalucia
3
Publicado por Ángel el 19 nov 2014, 18:30
Dile eso al Tío Vernon, @Cayetano_Rivera por @Angelarroca
Vía: https://twitter.com/Angelarroca/status/534497333275525121
7
Publicado por pxxrkha el 17 nov 2014, 17:30
El más listo de mi casa por @pxxrkha
Vía: http://www.twitter.com/pxxrkha